lunes, noviembre 20, 2017
Vertiente Crítica

Convocatoria Bloggers y Creativos en Iberoamérica

Buscamos personas interesadas en escribir sobre política, activismo o temas culturales en general, con buen conocimiento del castellano, para traspasar nuestras fronteras y poder colaborar con diferentes bloggers de países hispanohablantes. También buscamos personas que desde la creatividad quieran enriquecer el Blog con ilustraciones, caricaturas, fotografías, memes o cualquier otra forma de expresión.

Nuestra intención es conseguir un Blog multicultural en donde sean los auténticos protagonistas quienes relaten la realidad de su país, sin los filtros ni las censuras de las visiones extranjeras, ya sea excepcional o habitualmente. Vertiente Crítica es un Blog sin ánimo de lucro, un espacio abierto en donde te ofrecemos la posibilidad de que tus artículos sean difundidos de forma eficiente, estamos en más de 200 grupos en facebook, contamos con mailing y un equipo de personas motivadas y concienciadas. También podrás entrar en contacto con otros bloggers que como tú se preocupen por el bien común. Si quieres aportar tu crítica sobre el contexto en el que vives, ¡participa!

Para poder participar como Blogger deberás inscribirte en el siguiente formulario y mandarnos un primer artículo de muestra.


Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Cuéntanos algo de ti, a qué te dedicas, etc.

Tema principal (requerido)
PolíticaCulturaActivismo

Dedicación (requerido)
BloggerIlustradorDibujanteFotógrafoOtros medios expresivos


Todas las personas interesadas deben tener en cuenta que Vertiente Crítica es un Blog sin ánimo de lucro.

Todos los artículos y materiales enviados no serán usados ni distribuidos por Vertiente Crítica sin el consentimiento del autor.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vertiente Crítica le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero con la finalidad de seleccionar candidatos a Blogger según la convocatoria incluida en este mismo post. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Vertiente Crítica. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando una solicitud al siguiente mail: vertientecritica@gmail.com.

Autor/a

Fundadora y editora de El Rincón de Pensar. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Valencia. Realizó un máster en pensamiento filosófico contemporáneo con investigación en el trabajo final acerca de Slavoj Zizek. Máster en educación secundaria. Actual y precariamente dedicada al nomadismo.

Leave A Response