lunes, diciembre 17, 2018
Vertiente Crítica

Acuerdo de colaboración

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Identificación (requerido) Número

Tema principal (requerido)
PolíticaCulturaActivismo

Dedicación (requerido)
BloggerIlustradorDibujanteFotógrafoOtros medios expresivos

ACUERDO DE COLABORACIÓN

1. Trabajo en Equipo
El Blog se estructura en dos grupos de trabajo:

Grupo Editor: compuesto originalmente por los miembros fundadores, son los responsables últimos del blog, de su lineamiento, funcionamiento, estrategia y mantenimiento técnico. El grupo está abierto a nuevas incorporaciones, siempre y cuando asuman la responsabilidad de publicar con la regularidad de un post al mes y lo hayan venido haciendo durante seis meses.

Grupo Bloguero: Compuesto por autores que no tengan la obligación de escribir periódicamente, sino cuando les sea preciso. Sus artículos siempre serán publicados si cumplen la normativa aquí expuesta.

2. Publicar
Para publicar en el Blog hay que formalizar esta suscripción.

3. Artículos
La tres primeras publicaciones iniciales serán revisadas por los editores previamente para su publicación.

4. Sin ánimo de lucro
Todas las publicaciones se realizarán sin ánimo de lucro.

5. Apartidismo
Vertiente Crítica es apartidista. En el blog confluyen personas de distintas sensibilidades políticas, lo que implica que para poder cumplir nuestros objetivos de divulgación no realizamos proselitismo partidista. Las personas que formen parte de partidos políticos son invitadas a participar como iguales pero ningún miembro puede instrumentalizar el blog como herramienta de propaganda.

6. Comprimiso
Vertiente Crítica es un proyecto que tiene como interés formar, concienciar y contribuir a la regeneración social, política y democrática, así como al desarrollo cultural. Toda publicación debe contribuir en lo anteriormente expuesto. No se admitirán obras superficiales ni banales.

7. Respeto
Para generar una atmósfera cómoda, segura y agradable de trabajo, no se admitirá ninguna forma de comportamiento sexista, xenófobo, homófobo o racista. Del mismo modo, los editores podrán justificar la no publicación de un artículo si no cumple los requisitos de respeto aquí detallados.

8. Derechos de autor
El autor se compromete a que los artículos publicados en el blog sean originales y asume toda responsabilidad debida a cualquier infracción que pudiera cometer a este respecto, eximiendo al Blog de cualquier responsabilidad conforme a los derechos de autor.
El autor cede los derechos de distribución y explotación, sin ánimo de lucro, de todos los artículos publicados en el blog y sus contenidos. Una vez publicado un artículo en el Blog, el autor podrá distribuir y explotar lo totalidad del texto o partes del mismo, en otros blogs, redes sociales y webs, siempre y cuando genere un link al artículo original publicado, citando la fuente original, la fecha de publicación original, título original del artículo y el nombre de la web: Vertiente Crítica.

Me comprometo a cumplir el acuerdo de colaboración

Artículo o recurso gráfico en PDF o Word (requerido)
Máximo 1MB

Leer Política de Privacidad
Por favor, acepta la casilla de privacidad

Todos los datos enviados no serán usados ni distribuidos por Vertiente Crítica más que por los fines legales aquí expuestos.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vertiente Crítica le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero con la finalidad de acordar la colaboración con el Rincón de Pensar incluida en esta misma página. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a El Rincón de Pensar. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando una solicitud al siguiente mail: vertientecritica@gmail.com.